Buzon

de sugerencias

Lun-Sab - Domingo CERRADO

Lun - Vier 8.00 - 21.00

Llamanos:

(+572) 386 5230

 

Estudia, trabaja y vive en Canadá

Canadá es el segundo país más extenso del mundo, es una nación bilingüe con el inglés y francés como lenguas oficiales.

Canadá es una nación industrial, tecnológicamente pionera y avanzada, siendo uno de los países más desarrollados, con una economía diversificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos y abundantes recursos naturales. Es considerado uno de los países con mejor calidad de vida.

CARRERAS QUE APLICAN

null

Ingeniería Informatica

null

Contaduría

null

Ingeniería Industrial

null

Ingeniería Civil

null

Ingeniería Mecánica

null

Psicologia

null

Administración de Empresas

null

Economia

null

Ingeniería Química

Capa 3

La ley es muy clara, sólo los representantes de inmigración autorizados por el Ministerio de Inmigración de Canadá y miembros en regla del Concejo de Reglamentación de Consultores en Inmigración de Canadá, son las únicas personas autorizadas que pueden cobrar una cuota para representar a alguien a solicitar una visa ante el Ministerio de Inmigración de Canadá. Ninguna institución de idiomas o educativa, ni los centros de recepción de visa del Ministerio de Inmigración CRDVC – (Centros de Recepción de Visas Canadienses), ni agencia de viajes, ni especialistas en recursos humanos están autorizados para representar o asesorar a alguien ante el Ministerio para la obtención de una visa.

Nosotros recomendamos que si la persona de verdad tiene la intención de venir a Canadá, entonces que llene la aplicación que nosotros proporcionamos. La evaluación preliminar en línea la tenemos en nuestro sitio web y los candidatos tendrán una entrevista  directamente con nosotros. Las consultas no son gratuitas, tienen un valor, pero a veces por tratar de ahorrar este dinero, la gente hace aplicaciones de manera independiente y sus solicitudes son rechazadas. Lo que es peor se fían de cualquier persona o institución, sin verificar, lo que da como resultado un desgaste económico y psicológico enorme.

Es muy importante ser capaz de salir adelante en francés o en inglés, ya que ayuda a establecerse en Canadá. Su decisión de concentrarse en aprender o mejorar el francés o el inglés probablemente dependerá de cuál de estas dos lenguas es hablado por la mayoría de la población en su área de residencia. Aunque usted tenga habilidades lingüísticas en los idiomas oficiales requeridos para inmigrar a Canadá, pueden no ser suficientes para que usted pueda trabajar en su ocupación preferida.