Resultado de imagen para icono whatsapp png   Resultado de imagen para icono instagram png

QUIÉNES SOMOS

LESARU es un Centro Educativo ubicados en la ciudad de Cali Colombia, con más de 20 años de trayectoria en la enseñanza de idiomas. Actualmente contamos con la certificación de la Secretaria de Educación resolución 4143.010.21.1029 – 4143.010.21.1030 09 de febrero de 2017. Licencia de funcionamiento N° 4143.010.21.4724 23 de junio de 2017. Bureau Veritas ISO 9001, NTC5555 y NTC 5580.

MISIÓN

El Centro Educativo LESARU, es una institución de educación Para el Trabajo y Desarrollo Humano, que presta servicios educativos a través de Programas Técnico Laborales, Académicos y Cursos de Alta Calidad, cumpliendo con los lineamientos del Sector Educativo e institucional, con un enfoque bilingüe de nuestros estudiantes hacia el sector productivo, permitiendo responder eficientemente a las exigencias del entorno mundial, social y laboral.

VISIÓN

Alcanzar en el 2020 un posicionamiento local como el mejor Centro Educativo por la calidad del aprendizaje y formación de sus estudiantes, con unos altos estándares de competitividad, que les permita el acceso a mayores oportunidades y mejorar su calidad de vida, creando un estilo propio que permita responder eficientemente a los cambios exigidos por el entorno.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Centro Educativo LESARU está comprometido a formar integralmente a sus estudiantes en la enseñanza de los idiomas y en programas técnico laborales por competencias acordes con las necesidades del sector productivo, que garanticen la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, cuenta con el apoyo de un personal docente, directivo, administrativo y de servicios comprometidos con el bienestar de la comunidad estudiantil, una infraestructura adecuada y recursos tecnológicos a disposición del proceso de enseñanza, promoviendo el mejoramiento continuo de sus procesos.

Prestamos servicios educativos a través de Programas de Alta Calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  •  Gestionar las necesidades para el mejoramiento Institucional.
  • Gestionar el cumplimiento y la viabilidad de las estrategias planteadas para la sostenibilidad de la Institución.
  • Proveer de los recursos necesarios y garantizar una infraestructura adecuada para todos los integrantes de la Comunidad Educativa.
  • Promover el Mejoramiento del Talento Humano de la Institución.
  • Gestionar un Ambiente de Trabajo en condiciones de bienestar para todos los colaboradores.
  • Medir los Resultados Académicos de los estudiantes e implementar Acciones para el Mejoramiento Académico.
  • Medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Promover el mantenimiento de los procesos académicos de los estudiantes, Promover la mejora continua de los procesos.
  • Prestamos servicios educativos a través de Programas de Alta Calidad.