Trabaja y vive en Canadá

Somos especialistas en procesos de migración a Canadá

Invierte en tu Futuro
¡Canadá te espera!

La migración a Canadá está abierta y reglamentada, requiriendo nuevos inmigrantes por los siguientes aspectos: económicos, políticos y demográficos. Tramitamos Visas Temporales de Turista, Estudiantes, Permisos de trabajo y Visas Permanentes de Residente o Trabajador calificado, Inversionista, Apadrinamiento y Refugio.

Quebec permite la selección de extranjeros con ocupaciones y experiencia laboral en alta demanda. La aspiración de las autoridades es escoger extranjeros que por sus conocimientos y habilidades laborales, puedan incorporarse activamente al desarrollo económico de la provincia.

Canadá es el segundo país más extenso del mundo, es una nación bilingüe con el inglés y francés como lenguas oficiales. Es una nación industrial, tecnológicamente pionera y avanzada, siendo uno de los países más desarrollados, con una economía diversificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos y abundantes recursos naturales. Es considerado uno de los países con mejor calidad de vida.

Carreras que aplican

Ingeniería Informática

Contaduría

Ingeniería Industrial

Ingeniería Civil

Ingeniería Mecánica

Ingeniería de alimentos

Administración de Empresas

Arquitectura

Fisioterapia

Ingeniería Química

y otras más...

¿Quiénes son las personas autorizadas para tramitar los procesos de inmigración ante el gobierno canadiense

La ley es muy clara, sólo los representantes de inmigración autorizados por el Ministerio de Inmigración de Canadá y miembros en regla del Concejo de Reglamentación de Consultores en Inmigración de Canadá, son las únicas personas autorizadas que pueden cobrar una cuota para representar a alguien a solicitar una visa ante el Ministerio de Inmigración de Canadá.

Ninguna institución de idiomas o educativa, ni los centros de recepción de visa del Ministerio de Inmigración CRDVC – (Centros de Recepción de Visas Canadienses), ni agencia de viajes, ni especialistas en recursos humanos están autorizados para representar o asesorar a alguien ante el Ministerio para la obtención de una visa.

¿Cómo funciona la asesoría con los Consultores regulados?

Nosotros recomendamos que si la persona de verdad tiene la intención de venir a Canadá, entonces que llene la aplicación que nosotros proporcionamos. La evaluación preliminar en línea la tenemos en nuestro sitio web y los candidatos tendrán una entrevista directamente con nosotros.

Las consultas no son gratuitas, tienen un valor, pero a veces por tratar de ahorrar este dinero, la gente hace aplicaciones de manera independiente y sus solicitudes son rechazadas. Lo que es peor se fían de cualquier persona o institución, sin verificar, lo que da como resultado un desgaste económico y psicológico enorme.

¿Qué tan avanzado debe ser el nivel de inglés y francés para trabajar en la provincia de Quebec?

Es muy importante ser capaz de salir adelante en francés o en inglés, ya que ayuda a establecerse en Canadá. Su decisión de concentrarse en aprender o mejorar el francés o el inglés probablemente dependerá de cuál de estas dos lenguas es hablado por la mayoría de la población en su área de residencia. Aunque usted tenga habilidades lingüísticas en los idiomas oficiales requeridos para inmigrar a Canadá, pueden no ser suficientes para que usted pueda trabajar en su ocupación preferida.

“Lesarú es la compañía que nos ayudó a hacer nuestro sueño realidad de vivir en Canadá”

Danilo Rodriguez
Residente en Canadá

“Gracias por los consejos y la dirección que me han dado en la busqueda de la visa como trabajador calificado.”

Yamil Arias
Residente en Canadá

“Quiero agradecer a Lesaru por todo el apoyo en el trámite de la visa de trabajador calificado.”

Stefany Ayala
Residente en Canadá

¡Quiero vivir en Canadá!

Regístrate en nuestra charla informativa virtual