Franquicias Lesaru

La educación en franquicia es un sector que se esfuerza día a día por mantenerse en constante actualización, pero, sobre todo, se ha caracterizado por ampliar y especializar su oferta para que resulte atractiva para todas las necesidades del mercado. Conozca las novedosas opciones de negocio que ofrece el sector de Formación y Capacitación dentro del mundo de las franquicias para todos los públicos, ya sean pequeños o profesionistas.

De acuerdo a la opinión de los expertos en franquicias, los rasgos novedosos en los negocios multiplican las probabilidades de éxito de éstos. Debido a estas razones se han producido nuevos esquemas dentro de conceptos tradicionales que especializan su oferta hacia sus consumidores finales. A tal grado, que se producen buenos resultados ya que esos nuevos conceptos resultan atractivos, en algunos casos no sólo hacía el público que se pretendía, sino que se logran rebasar esas expectativas.

Un sector que se ha esforzado constantemente por lograr un mejoramiento dentro de su oferta es el área educativa, la cual además de resultar una posibilidad de negocio muy atractiva, consiste también en un sector que brinda muchas posibilidades de especialización.

A lo largo de la historia han existido varias corrientes educativas que estudian al ser humano y su evolución cognoscitiva desde distintos puntos de vista, pero con la única intención de que la educación evolucione y llegue de una manera más atinada de acuerdo a las virtudes específicas de cada persona.

Es así como actualmente la oferta educativa es muy amplia y representa también una oportunidad de negocios que ofrece constantemente nuevas técnicas y adaptaciones para todas las necesidades y gran parte de estas nuevas ofertas han logrado su consolidación a partir de la expansión siguiendo un modelo de franquicias.

Ahora bien, hablando del futuro de la educación se encuentran franquicias que ofrecen la oportunidad de aprender presencial y no presencial sin tener que asistir a un aula escolar y sobre todo de una constante capacitación y actualización con la única necesidad de una computadora. La franquicia Lesaru comercializa los dos modelos de capacitación.

Es así como, de esta manera, el sector educativo plantea oportunidades de negocios rentables, dinámicos y novedosos que se traducen en buenas opciones para nuevos franquiciatarios.

Nuestro Mercado

El segmento que atiende Lesaru está dispuesto a invertir en educación para su mejoramiento profesional y económico. Debido a la diversidad en la oferta de estudio el segmento cubre a clientes en un rango de 8 a 40 años de edad. La tasa de crecimiento anual está entre el 20 y 30% y se ha mantenido constante en los últimos 10 años. La educación actual en el sector es muy importante. Con tasas anuales de crecimiento promedio del 30%, la industria facturó solamente en América Latina ventas superiores a los USD $6 mil millones y cada 4 años duplica su tamaño.

Nuestro Mercado

En este enorme mercado, Lesaru se distingue por ser la única franquicia de educación diseñada para satisfacer completamente las necesidades del consumidor, al ofrecerles todos los servicios que requieren en un sólo lugar a través de una experiencia inigualable: Varios estudios de mercado lo confirman, pero la prueba más clara de la preferencia de los consumidores es la alta frecuencia de visitas; hasta 4 veces más alta que cualquier otra alternativa. La gran eficiencia de nuestro modelo es la razón principal por la que somos la ÚNICA franquicia de educación certificada por la Secretaría de Educación.

Una franquicia de llave en mano

Firma franquicia:
Uso explotación de marca.

Entrar al sistema:
Know how del negocio, estructura inicial y planeación del proyecto.

Apoyo en ubicación:
Evaluación de ubicación, características y técnicas.

Entrenamiento:
Acompañamiento y levantamiento de manuales.

Pre apertura:
Publicidad punto de venta, asesoría legal, financiera y operativa.

Entrenamiento:
Capacitación de productos, Soporte operativo y puesta en marcha.

Asistencia técnica:
Estrategias, convenios, marketing digital local y corporativo.

Colombia se encuentra entre los 10 mercados con mayor potencial de crecimiento a nivel mundial, lo cual representa una excelente oportunidad de negocio, en un mercado que sigue creciendo de manera constante.

Ser parte de las franquicias de Lesaru ayuda a reducir el riesgo al que los empresarios y emprendedores se enfrentan al poner en marcha un nuevo negocio. No sólo le ofrecemos una red de apoyo en todo el mundo, sino que también ofrecemos orientación profesional personalizada en cada paso del camino.

Datos de La Franquicia

  • Después de más de 30 años decidimos franquiciar.
  • Durante este tiempo hemos trabajado en el sector público y privado.
  • Nuestro éxito, es la vocación de servicio en educación.
  • Somos una institución comprometida con un futuro mejor.
  • Si compartes nuestro sueño de educar integralmente, Lesaru es para ti.

Educación Continua: Nacional e internacional con residencia Canadá Inicio
Empresa: 1991
Inicio Franquicia: 2022
Royalty: 10-14%
Canon de Publicidad: 3%
Duración de contrato: 10 años renovables
Tamaño del local: a evaluar
Población Mínima: 2-8 millones de habitantes (región)
Actividad: Educación Continua/ enseñanza de Lectura Eficaz, Inglés, Francés, estudios profesionales en Canadá, obtención de visa de Estudiante, Residente, trabajador temporal, Refugio y ciudadanía, caregiver usa y Canadá.

Perfil del Franquiciador

Profesional:
Activo laboralmente

Carreras a fin del negocio:
Administrador, contador, ingeniero industrial, licenciado en educación, abogados, enfermeras y carreras afines.

Edades:
Superiores a 30 años.

Vocación de servicios, Capacidad de convocatoria, el negocio debe ser para su propiedad y propia administración.

Registro franquiciador